¡Lo logré! En medio de este caos terminé de leer este libro.

Te cuento como llegó este libro a mis manos. Una amiga que tengo mucho tiempo sin ver, me lo recomendó. Con ella solo tengo contacto por Facebook y es muy poco. Un día me escribe: ‘’estoy leyendo este libro y no sé porque, pensé en ti’’. ¡Oh wow! Me impresionó este mensaje.

No lo compré inmediatamente por dejadez. En diciembre, aproveché un angelito que tenía y pedí este libro. Mi angelito tan lindo me complació.

¿Y duraste tanto para leerlo? No. No empecé inmediatamente porque en ese momento estaba leyendo otro libro. No tengo la habilidad de leer dos libros al mismo tiempo. ¡Mis respetos a los verdugos que si lo hacen!

Cuando inicié la lectura no fue constante. Y nada en eso llego la locura de febrero y el virus. Pero finalmente lo leí.

¡Me encantó! Rachel Hollis es impresionante. Su manera tan realista de contar las cosas es fabulosa. No tenemos super poderes y no podemos con todo. Pero si te lo propones, desde tu ‘’pequeñez’’ puedes lograr grandes cosas.

Los días en casa han aumentado a 25. Por un momento escápate de todo lo que esta pasando y comienza a leer. Hasta ahora podrás seguir haciendo tus pedidos por internet, si eres como yo que le gusta tener el libro físico. También está disponible en audio y digital. Gracias Xochil por la recomendación.

Por favor, quédate en casa.

3 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.