OTITIS MEDIA consecuencia de una gripe mala. Fue el diagnóstico que me dio la doctora el lunes, cuando fui grave de un dolor de oído a su consultorio.

El miércoles pasado me monte en un avión super mala de la gripe. Me dirigía a una convención de dos días. Como buena paciente, el día antes me tomé todo lo que encontré en mi casa.

Aterrizando el avión, mis oídos empezaron a doler como nunca. Una vez salí, se me paso el dolor. Seguía con la gripe, pero bien.

El sábado en la noche, ya finalizando el evento, comenzó a dolerme el oído derecho. En menos de 1 hora me tome todo lo que apareció para el dolor. Al otro día, no tenía dolor, pero si el oído tapado. Mientras fue pasando el día, la molestia se hacía más grande. En la noche ya no aguantaba más y seguí tomándome todo lo que apareciera para el dolor.

Me acosté a dormir hasta que llegó la hora de irme al aeropuerto. Montada en el avión la misma historia: aterrizando, el dolor de oído fue más fuerte. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue llamar a la doctora para decirle que iba para allá.

El conjunto de una gripe mala, la presión del avión y el cambio de ambiente me provocaron la otitis. Tengo el lado derecho de la cara inflamado y congestionado. En otras palabras, lleno de moco y catarro.

Aquí estoy en casa con las 4 gomas pa’rriba llevando el tratamiento. Porque además de todo, me duele el cuerpo.

Es una sensación desagradable el dolor y el zumbido en el oído. Pero más desagradable es no poder escuchar bien a los demás y no escucharte bien a ti misma.

Doy gracias porque, después que pase este proceso, volveré a mi estado normal. Muchos nacen sordos y algunos no tienen la posibilidad de volver a escuchar.

Hoy, antes de quejarte por cualquier disparate, da gracias porque puedes oír y escuchar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Aún no has visto la pequeña clase gratis online que he creado?

Si estas buscando herramientas, para crear contenido que llame la atención en tus redes sociales o página web, no deberías perdertela.

Quiero ver la clase ahora