El secreto del Copywriting

Usa el poder de las palabras para que tu marca sea excepcional, interesante y que valga la pena comentar.

No importa lo que vendas ni el precio, si usas las palabras correctas, las personas querrán comprarlo.

U Sign creo un producto concebido para que, a través de una pulsera de identificación, puedas colocar tus datos vitales que estarán grabados sobre una placa de metal visible. En caso del algún accidente podrán contactar a algún familiar.

U sign no solo ha creado un producto interesante, ha hecho que valga la pena hablar de él, por el poder del copywriting. Se ha tomado el tiempo y la delicadeza de crear un instructivo para sus clientes y potenciales clientes con información valiosa.

 

El secreto del Copywriting: usa el poder de las palabras para que tu marca sea excepcional, interesante y que valga la pena comentar.

1.       Responde a la pregunta ¿Qué? Que hace la pulsera de identificación por ti: en casos de emergencia U ID habla por ti.

2.       Responde a la pregunta ¿Por qué? Anticipando las posibles objeciones que puede tener su potencial cliente: permite a los médicos y a tus compañeros localizar rápidamente a un familiar. Informa sobre alergias u otras condiciones que puedas tener ahorrando un tiempo crucial en una emergencia. Puede salvar tu vida.

3.       Incluye garantía. Dándote la oportunidad de que confíes en su producto: 3 meses de garantía en bandas, cierres y broches. 1 año para cambiar tu placa si sufre desgaste.

4.       Enseña cómo cuidarla. No deja que lo descubras por tu cuenta. Es directo con su mensaje. Han usado los mejores materiales, aun así, requiere cuidado: limpiarla con agua dulce, puedes ducharte con ella y evita el roce con otras superficies.

5.       No oculta información. Muestra su honestidad con lo que le pudiera pasar a tu pulsera por la humedad, sudor y polvo. Y además te da la solución en caso de que se presente manchas oscuras: gotitas de zumos de limón y un cepillo de dientes.

6.       Paso a paso de como abrir y cerrar el broche. Mostrándote con figuras donde se encuentran cada parte del broche.

El valor de tu producto no se mostrará por sí solo. Y si las personas no logran identificarlo, su decisión de compra se basará en el precio.

El valor diferenciador de tu marca va mucho más allá del precio, calidad y servicio. Tu valor diferenciador es lo que te destaca y hace único. Algo que le importa mucho a tu cliente.

Ese es el mejor secreto del copywriting. Usar las palabras correctas a tu favor:

·         Tu marca: ¿Qué la hace especial? ¿Qué es lo que hace que nadie más lo hace?

·         Tus clientes, ¿Por qué compraría tu producto? ¿Por qué te elegiría a ti y no a la competencia?

·         Tu competencia, ¿suena igual que tú? ¿se ve igual que tú?

Ahora es tu turno de usar el poder de las palabras y mostrar el valor diferenciador de tu marca. Haz que valga la pena hablar de ella. ¿Te atreves? Pruébalo y cuéntame cómo te va.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

KARINA PETIT
 
Ayudo a las marcas a crear contenido que llame la atención a través del Copywriting. Creadora del blog El Pensamiento de Ka. Contar historias es mi parte favorita del Copy.

También me encontrás como:
YOUTUBE: The Storyteller Wannabe
INSTAGRAM: 
@karinapetitr
TWITTER: @karinapetitr 

Consigue como escribir mejores textos en tus redes sociales.

  • Muestra que tu perfil es más que colgar una imagen bonita.
  • Comparte contenido valioso.
  • Haz sentir a tu comunidad que es especial y que realmente lo valoras como cliente.

Obtén tu plantilla gratuita, que te ayudará a escribir mejores textos en tus Redes Sociales.

http://www.karinapetit.com/tutoriales-2/?avia_forced_reroute=1