¡Hola querido lector!

Las señales que ves afuera son las señales que no veías dentro de ti… Decía tutifurlan en una entrevista. Pero ¿Cómo lucen esas señales internas?

Hace unas semanas atravesaba por una situación incómoda (esa historia la dejaré para otro día), lo que me llevo a tomar decisiones difíciles. Cuando todo paso, me encontraba bien, sin embargo, no me sentía cómoda (señal interna).

Al paso de los días la señal hizo su majestuosa salida: un llamado inesperado me puso en atención y mis antenas de alerta se activaron. Tengo que pasar de ‘’estar bien’’ a estar mejor, me dije.

En ese momento identifique las formas de mis señales internas: aunque estaba bien, sentía un vacío, inconformidad, incertidumbre y duda.

La toma de decisiones no es tarea fácil. Cuando finalmente decidí dejar ese ‘’estar bien’’ para pasar a estar mejor, sentí miedo. Lo desconocido, da miedo. ¿Pero, y si no doy ese paso? El arrepentimiento podría ser peor. Algo que si note al tomar esta decisión es que mis otros sentimientos (señales internas) fueron desapareciendo.

¿En qué situación te encuentras ahora mismo? ¿Te estaré yo mandando una señal?

Hasta la próxima reflexión,

Ka.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Eres de los que piensa que, para escribir textos que llamen la atención, requiere de un nivel alto de creatividad?

Y es que pareciera que, escribir es solo para los que han nacido con ese don especial.

Si te dijera que existe una fórmula mágica, que te hará crear esos textos que captan la atención, ¿que me dirías?

Hace más de 3 años, me involucré en algo que me encanta hacer: crear contenido. Pero no cualquiera. Contenido de valor, que aporte y que conecte. Hoy en día me dedico al Copywriting para redes sociales, páginas web, blogs, correos (newsletter) y campañas de marketing. Me encanta contar historias. De la escritura es mi parte favorita.

Estoy aquí para que tu también aprendas esta técnica.

Mira estos 6 consejos para escribir en redes sociales y blogs.

¿Te gustaría recibir las reflexiones a tu correo? Apuntalo aquí.