Los momentos malos también tienen su lado positivo en IGTV.

Como cada semana, me preparo para ir al supermercado por la mañana para hacer la compra. Tomo mi mascarilla, que en este momento es obligatoria, aunque sea molestosa, reviso que en mi cartera este el desinfectante de manos (manitas limpias) y me persigno diez veces antes de salir.

Llego al supermercado buscando mi acostumbrado parqueo con sombra. No hay ninguno. Me toco parquearme bajo el sol.

Entro al supermercado y recorro todos los pasillos. Sí, porque, aunque haga mi lista y sepa dónde está cada cosa, debo cruzar por todos por si acaso se me olvidó anotar algo. Cosa que siempre pasa 🙆‍♀️.

Sigo con mi recorrido. Cuando termino, antes de hacer la fila para pagar reviso mi lista. ¡Se olvidó el azúcar! Me devuelvo.

Ya por fin voy a pagar. No quiero estar por mucho tiempo rodeada de personas, por este tema del Covid. Así que quiero salir rápido de ahí. La cajera pasa toda la compra y el empacador arregló la compra super rápido. Saco mi tarjeta para pagar. Paso la tarjeta y dice ¡declinado! No lo puedo creer. Pero si esta cuenta tiene dinero. Paso la tarjeta otra vez, esperando un milagro y lo mismo.

Averiguo y el banco esta inhabilitado: no puedo transferir, no puedo pasar la tarjeta, no puedo sacar dinero. Le pregunto a la cajera: ¿tú has cobrado con este banco hoy? Me dice: no me he dado cuenta. El señor que está detrás de mí dice: sí, ese banco tiene problema hoy. 🤦‍♀️.

Ahí quedó la cajera con un trabajo hecho en vano, el empacador esperando la propina y yo sin comida y sin dinero. Pasa en la vida real, pasa en TNT.

Sin embargo, los momentos malos también tienes su lado positivo. A pesar de vivir este mal rato di gracias. Di gracias porque con lo que tenía en casa era suficiente para alimentarme ese día. Di gracias porque ese dinero que tenía retenido no lo necesitaba para nada urgente. Como, por ejemplo, comprar medicina porque estuviera enferma.

Ese mismo día en la tarde, el banco resolvió su problema y tuve mi dinero disponible. Al otro día, puede pagar mi compra en el supermercado.

La vida es muy corta para estar haciendo berrinches por cosas que no puedes controlar. ¿Qué crees?

¿Has pasado por momentos malos y al final has visto su lado positivo? Te leo en los comentarios.


También me encontrarás como:

YOUTUBE: The Storyteller Wannabe

INSTAGRAM: @karinapetitr

TWITTER: @karinapetitr


KARINA PETIT
Ayudo a las marcas a crear contenido que llame la atención a través del Copywriting. Creadora del blog El Pensamiento de Ka. Contar historias es mi parte favorita del Copy.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Te gustaría recibir la reflexión directamente a tu correo? Anótalo aquí.

2 + 0 = ?