¿Eres tú de los que, si entran al baño de una casa ajena, y ven la toalla de mano ‘’embolla’’ la arregla?

¡YO TAMBIEN! También me pasa cuando veo una alfombra enrollada o doblada. Mi mente no acepta que no esté como tiene que estar.

No, no soy las más organizada, ni las más perfecta, ni la más limpia. Si llegas a mi casa en este momento, te encontrarás algún juguete rodando por ahí.

Si confieso que tengo una obsesión con que las cosas estén en su lugar y bien puestas. Para mí es agradable a la vista y me da paz. Además de que me evita perder el tiempo: voy, tomo lo que quiero y listo.

Mi casa la he apodado ‘’Narnia’’. Si, como el closet de la película. Todo está ahí, pero nunca se encuentra nada: ‘’ ¿dónde están los zapatos?, ¿dónde está el cortaúñas?, ¿dónde está el control de la televisión? ¿Dónde están las llaves?’’ Si no están donde tienen que estar, a mí no me pregunte porque yo no sé.

Es más, no soy obsesiva, es sentido común: Si los zafacones existen es para que la basura vaya ahí, no fuera de, por ejemplo.

No puedo esperar que, por inspiración, pienses como yo. Solo reflexiona en esto: pagarás las consecuencias de tus actos.

Otra corta reflexión que te puede interesar:

¿Cómo escribir textos y lograr que me lean? Descúbrelo aquí:

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.