Si quieres cambiar el mundo, empieza por arreglar tu cama. No dando tu humilde opinión, criticando ni juzgando. ¡Arregla tu cama!

El Almirante William H. McRaven en su libro ‘’Tiende tu cama’’, describe en diez capítulos, lo que su sufrió en su entrenamiento para ser Almirante. El tipo es durísimo, estuvo face to face con Bin Laden. Pudiera sonar aburrido, pero de cada entrenamiento este señor saco unos aprendizajes valiosos. El tipo es lo máximo.

El dice que empezar el día arreglando su cama es la primera tarea importante del día que debes hacer. Porque si no puedes hacer bien las pequeñas cosas, no podrás hacer bien las grandes. ¡Ouch! Si por casualidad de la vida, tuviste un día de perro, cuando llegues a casa y mires tu cama arreglada, la que tu arreglaste, te dará esa cosquillita de esperanza de que mañana será mejor. Créeme que este tipo ha pasado cosas…

En este mundo hay muchos haters, inconformes y a quien le molesta la vida. Si tú quieres cambiar el mundo, no te enfrentes a ellos, aprende a vivir con ellos. Si quieres cambiar el mundo, no juzgues a nadie por su apariencia, sino por lo que es capaz de hacer. Si quieres cambiar el mundo, reparte esperanza, amor y respeto.

Este libro lo encontré en PDF. Está disponible en Amazon. Puedes ver también en YouTube el discurso del Almirante en la Universidad de Texas, que es básicamente el libro por si quieres ponerle emoción a tu lectura. Además, es un excelente ejemplo de como utilizar el copywriting y el storytelling en un discurso memorable.

P.D.: Arregla la bendita cama.


KARINA PETIT
Ayudo a las marcas a crear contenido que llame la atención a través del Copywriting. Creadora del blog El Pensamiento de Ka. Contar historias es mi parte favorita del Copy.

También me encontrás como:
YOUTUBE: The Storyteller Wannabe
INSTAGRAM: 
@karinapetitr
TWITTER: @karinapetitr 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.