Yo con 4 años. Mi mamá siempre me mantenía el pelo así. Como un varón. Nunca le pregunte por qué, pero creo saber la razón.

Mi hija tiene mucho cabello y rizado. ¡Y lo que le encanta andar con ese pelo suelto! Pero por ahí no va la cosa. La chamaquita le encanta sobarse el pelo y se hace nudos. Ni te imaginas a lo que me enfrento todos los días desenredando ese pelo 😱. Lo grande es que después de hacerle cuatro colas para domar a la bestia, a los dos minutos se las quita 😭. Bueno, dicho esto, creo que mi mamá quería evitarse la fatiga 🥵.

Un día una persona le dijo a mi mamá lo lindo que era su niño (o sea yo 🙄) y ella le respondió que era una niña 😤. A partir de ese momento mi pelo comenzó a crecer. Si se fijan en la siguiente foto, se comenzaba a ver un afrito 😅.

💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭.

No se trata de estar muy motivado, se trata del tipo de motivación que tienes. La mayoría de las veces nos motiva el premio que vamos a obtener al lograr algo 🏅. ¿Una vez que lo consigues, donde queda la motivación? El premio nos mantiene motivados por poco tiempo. A mi mamá solo le basto una palabra para demostrar algo, no para conseguir un premio. Recuerdo como hoy, como cada domingo por la tarde, me arreglaba el pelo para tenerlo bonito durante la semana. El proceso la mantuvo motivada.

¿De qué tipo de motivación te estas alimentado?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Cómo te puedo ayudar? Escríbeme que tipo de información quieres recibir de mí.

¿La historia o el mensaje?