Karina Petit, Storyteller y Copywriter

Para mi cumpleaños número 10, mi mamá me sorprendió con un hermoso diario. Recuerdo que tenía hojas de tres colores: azul, verde y rosa. Además, tenía un olor a perfume de rosas riquísimo.

¡Cuántas cosas escribía allí! Recuerdo cómo cada línea que escribía pasaba como una película en mi mente. Allí los sentimientos tomaban formas. Desde ese momento comenzó mi amor y pasión por la escritura.

La vida como ella solo sabe ser, te mantiene ocupado. Fui a la universidad y me gradué de Administración Hotelera, mención Alimentos y Bebidas. Es decir, soy chef. En medio de la carrera, lo supe: la hotelería no era para mí. Y cuando tuve mi primer trabajo, lo confirmé.

Como encontré de nuevo mi camino.

Pase muchos años en ese camino. Pues entendía, que eso era lo que debía hacer, porque fue lo que estudie. Hace cuatro cuando mi mamá murió y entendí que la vida es muy corta para perder el tiempo.

Tuve meses de aridez emocional y en ese proceso me reencontré con aquel momento: mi sorpresa de cumpleaños número 10.

Cree mi blog, El Pensamiento de Ka. Allí empecé a escribir pensamientos y reflexiones. Esto me llevo a pulir mi escritura. Tome todas las formaciones que encontraba y me especialice en Copywriting y Storytelling.

Durante los últimos 3 años los he dedicado a crear contenido escrito persuasivo para las marcas. He rescatado mi pasión y el amor por la escritura.

Contrátame como consultora

1 + 0 = ?

Contrátame como profesora

1 + 7 = ?