¿Dónde se consigue una vida que valga la pena?

¡Hola querido lector!

Todas las noches, con los niños, tenemos la costumbre de leer antes de dormir. En este momento estamos leyendo “Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo’’. Este libro, recopila pequeñas biografías de niños que se convirtieron en hombres exitosos. Superando limitaciones, burlas y críticas.

El otro día leímos a Antoine de Saint- Exupery, el autor del famoso ‘’El Principito’’. Entre tantas frases que tiene este pequeño aristócrata, ésta en especial me llamó la atención:

‘’Por supuesto que te haré daño. Por supuesto que me harás daño. Por supuesto que nos haremos daño el uno al otro. Pero esta es la condición misma de la existencia. Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo de invierno. Para llegar ser presencia, significa aceptar el riesgo de la ausencia’’.

Cuando leí esta frase entendí que, la humanidad no está rota, así fue construida. Y sigue siendo reconstruida de generación en generación con el mismo cimiento. Lo que nos inculcaron es una respuesta a este mundo. Nadie nace odiando. Lo que hemos vivido y lo que nos han enseñado nos lleva a rechazar y maltratar.

Para lograr aquellas cosas que quieres conseguir debes pasar por esa prueba de fuego: críticas, burlas, rechazo. Deberás romper la barrera de la limitación y superarla.

No existen vidas por ahí que puedes ir cambiando cada vez que la tuya no ‘’funcione’’. Esta es la vida que vale la pena. No hay otra. ¡Defiéndela! Puedes lograr mucho. Para otros le ha funcionado y puede funcionar para ti también.

Hasta la próxima reflexión,

Ka

Karina Petit

¿Eres de los que piensa que, para escribir textos que llamen la atención, requiere de un nivel alto de creatividad?

Y es que pareciera que, escribir es solo para los que han nacido con ese don especial.

Si te dijera que existe una fórmula mágica, que te hará crear esos textos que captan la atención, ¿que me dirías?

Hace más de 3 años, me involucré en algo que me encanta hacer: crear contenido. Pero no cualquiera. Contenido de valor, que aporte y que conecte. Hoy en día me dedico al Copywriting para redes sociales, páginas web, blogs, correos (newsletter) y campañas de marketing. Me encanta contar historias. De la escritura es mi parte favorita.

Estoy aquí para que tu también aprendas esta técnica.

Mira este tutorial de Storytelling

Ver el tutorial.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.