Las oportunidades

Dice el dicho: ‘’Las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los cabellos’’.

Según el diccionario se definen como circunstancias, momentos o medio oportuno para realizar o conseguir algo.

¿Estas circunstancias las defino yo o se presentan sin esperarlas? Una combinación de ambas. Existe una preparación previa. Si estás enfocado en conseguir algo, las oportunidades se presentarán para que puedas lograrlo. Un mes, seis meses, un año, no sabemos. No importa el tiempo que tome en llegar, si es lo que realmente quieres.

Puede ser que estemos esperando oportunidades en el lugar equivocado. Por mucho tiempo me concentre en un área que me tenía estancada profesional y personalmente simplemente por que era lo que ‘’sabia hacer’’. O por lo menos eso pensaba. Finalmente, decidí experimentar cosas nuevas, conocer lo desconocido y encontrar eso que aún no sabía que quería. De algo estaba segura, no quería estar en el mismo lugar.

Después de muchos intentos, ya se lo quiero. Hoy estoy donde nunca pensé estar y haciendo lo que por mucho tiempo rechacé. Esto me ha abierto puertas y brindado oportunidades. No solo económicas, también personales.

No importa cuánto tiempo hayas viajado en la dirección incorrecta, siempre tienes la opción de girar.

Te invito a que saques eso que sabes que esta dentro de ti y aún no te atreves. ¡No sabes lo que te estas perdiendo!

Recuerda, puedes cometer errores, fracasar y tener muchos intentos fallidos. Ese es el camino para encontrar tu verdadera pasión. Esta en ti levantarte y seguir.

Sigue aprendiendo. Sigue creciendo. Sigue cambiando.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.