SOY UNA IGNORANTE. Y así moriré.

SOY UNA IGNORANTE. Y así moriré.

Unas semanas atrás, me preguntaron que si sabia trabajar con MAC. A lo que yo respondí: ‘’lo más cerca que yo he estado es de un iPhone y un Apple Watch. O sea, no”.

Lo tenía para privar en fina. Lo mío es PC y ahora mismo tengo un Android (la pandemia ha hecho cosas, con perdón de los androidistas). Pero si eso es lo que hay, yo aprendo. Enséneme, que a mi cerebro le cabe más conocimiento’’.

Hay un dicho que reza: ‘’si no sabes, di que sí y después averigua’’. Bueno, respeto a quien sigue esa filosofía, pero yo no voy con esa, my friend.

Porque, no me avergüenza decir ‘’no se’’. Ni tampoco me siento mal si se burlan de mi por no saber. Porque según mi amigo Einstein: ‘’Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas’’.

Entonces, si tú quieres me enseñas y si no, esta bien. Seguro hay otras personas que saben lo mismo que tú y están dispuesta a enseñarme. Si no, ahí esta Google y después nos juntamos y nos emburulujamos como dos lápices.

Sí, soy una ignorante. Solo se, lo que ahora mismo necesito saber. Si no miren a Eva, por querer privar en tiguera y la que más sabe, la sacaron del paraíso.

Siempre estaré dispuesta a aprender y a enseñar cuando sea necesario.

Ka.


KARINA PETIT
Ayudo a las marcas a crear contenido que llame la atención a través del Copywriting. Creadora del blog El Pensamiento de Ka. Contar historias es mi parte favorita del Copy.

También me encontrás como:
YOUTUBE: The Storyteller Wannabe
INSTAGRAM: 
@karinapetitr
TWITTER: @karinapetitr 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.